- BUENOS AIRES - ARGENTINA

  ===  Berutti 713 - 1º A - San Fernando - Tel.: 4744-9166 - 15-3009-1074

  Email: info@alternativaenpapel.com.ar  === 


Garín se vistió de fiesta: Desfile multitudinario y Teresa Parodi colmaron la ciudad de Garín en su 115ª Aniversario

Debemos empezar a cambiar la historia de Garín

En el día de ayer, domingo 22 de junio, se llevó a cabo un multitudinario desfile cívico militar en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera y del 115ª Aniversario de Garín. Como broche de oro, se cerró el día con un mega recital encabezado por la canta autora Teresa Parodi


Teresa Parodi

La calles se vistieron de fiesta

El grupo La Trova en la apertura

El Boulevard Presidente Perón, de la ciudad de Garín, se colmó de vecinos que asistieron para disfrutar del espectáculo, del cual participaron, entre otros, Sociedades de Fomento, Bomberos Voluntarios, Polideportivos, Colectividades, Escuelas, Policía,  Ejército, Armada, Veteranos de Guerra de Escobar, Moreno y Pilar.

 

Se pudo disfrutar, además de la presentación de las Agrupaciones de autos Ford y Chevrolet que lucieron sus autos, la Agrupación El Malón con sus motos, y un cierre propuesto por los Centros Tradicionalistas.

 

Antes de comenzar el desfile, el Intendente Sandro Guzmán dirigió unas palabras a todos los garinenses y otros presentes: “Para mi es un orgullo estar en esta querida ciudad que me vio nacer… No es dueño el Intendente de este desfile, no es dueña la Municipalidad. Dueño es el pueblo de Garín y las instituciones presentes. Creo que éste tiene que ser el ejemplo de un trabajo que tiene que venir para esta ciudad, que esta formada por gente que quiere crecer,  trabajar, que quiere progreso, infraestructura. Un lugar donde la gente se quiera quedar… Este desfile tiene que ser una visagra en un cambio  para abrir el diálogo con todos los sectores sociales, instituciones, escuelas, barrios, todo el pueblo de Garín, en conjunto con este Intendente y la Municipalidad debemos sentarnos y empezar a cambiar la historia de Garín”.

 

Por la tarde, se realizó un festejo con la presentación de Teresa Parodi, quien interpretó sus mejores temas en medio del aplauso y el coro de cientos de personas que se reunieron a disfrutar del espectáculo. La apertura y recepción estuvo a cargo del Grupo La Trova.

 

Luego, con increíbles fuegos artificiales, todos festejaron y continuaron con la presentación a puro baile con el grupo Onda Sabanera y Carlos Giordano

 

VOLVER A NOTICIAS

Las notas firmadas son de absoluta responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la opinión del sitio. Todas las empresas y productos que se mencionan, son marcas registradas pertenecientes a sus respectivos dueños. Este sitio no pretende infringir los derechos de autor de las fuentes especificadas, las mismas pertenecen a sus respectivos dueños, solo damos a conocer su contenido por ser de sumo interés para nuestros lectores