- BUENOS AIRES - ARGENTINA

  ===  Berutti 713 - 1º A - San Fernando - Tel.: 4744-9166 - 15-3009-1074

  Email: info@alternativaenpapel.com.ar  === 


22/07/2010 - Escobar

Ante una importante concurrencia se realizó la presentación de la campaña Antineumocóccica para el partido de Escobar

La jornada se llevó a cabo en la mañana de este jueves 22, con la presencia del Dr. Daniel Stamboulian, referente indiscutido en el Área de Infectología, y el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar.


El Doctor Daniel Stamboulian en la presentación 

Durante el transcurso de la misma se desarrollaron los contenidos y alcances que tendrá la Campaña de Vacunación Antineumocóccica para los vecinos del Partido de Escobar.

 

Como hecho relevante cabe destacar que, si bien dicha campaña es de orden nacional, el Partido de Escobar fue elegido como el primer Municipio responsable para ejecutar esta campaña de inmunización.

 

La vacuna antineumocóccica será de aplicación gratuita en todos los Centros de Salud Municipales, estando indicada prioritariamente  para los segmentos de niños mayores de 2 años, adultos mayores de 65 y pacientes de alto riesgo.

 

“Tener la posibilidad de contar con la presencia de un profesional como el Dr. Stamboulian nos llena de orgullo, y permite avanzar en futuros proyectos que sigan potencializando la atención humana” sostuvo el Dr. Matías Bertol, Secretario de Salud de la Comuna.

 

Frente a cualquier duda en relación con la Vacuna Antineumocóccica se solicita a los vecinos acercarse al Centro de Salud Municipal más próximo a su domicilio, donde podrán evacuar cualquier consulta respecto del tema.

 

VOLVER A NOTICIAS

Las notas firmadas son de absoluta responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la opinión del sitio. Todas las empresas y productos que se mencionan, son marcas registradas pertenecientes a sus respectivos dueños. Este sitio no pretende infringir los derechos de autor de las fuentes especificadas, las mismas pertenecen a sus respectivos dueños, solo damos a conocer su contenido por ser de sumo interés para nuestros lectores